Clientes / Novedades - SOLCA QUITO

Más de 25 años comprometidos al desarrollo de la salud

  • 0
  • 17 junio, 2022
More Information

Dentro de las flamantes instalaciones del Hospital Solca en la ciudad de Quito, se instalaron varios equipos para la nueva y una de las mas modernas  áreas de criopreservación y trasplante celular del pais. Los equipos adquiridos por el hospital marcan una nueva era con tecnologia de punta y con lo mas sofisticado que existe hoy en dia en criocongelacion controlada, ofreciendo así a sus pacientes la tranquilidad de que sus procesos y protocolos sean lo más seguros posible y garantizando tratamiento de calidad.

Entre el equipamiento más destacado consta de un moderno sistema de crio congelación dinámica con nitrógeno liquido, controlado por microprocesador a traves de un computador en donde se monitorea varios parámetros como curvas de temperatura, congelamiento /descongelamiento progresivo , gráficos, etc.

De igual forma se cuenta con otro equipo, un tanque criopreservador para almacenamiento del material biológico mediante la tecnología de nitrógeno liquido sin contacto por inmersión, siendo esto muy seguro para el usuario y evitando cualquier riesgo de contaminación cruzada de las muestras.

Otros equipos instalados fueron: monitores de signos vitales, coche de paro, cabina de seguridad, etc.